showroomSlide thumbnail

Nuestra empresa esta dedicada a la comercialización y servicio post-venta de aparatología dental; unidades dentales, instrumento, aparatología, sistemas de higiene, sistemas radiológicos y de tratamiento de imágenes, mobiliario clínico, desechables y un largo etcétera.

Asesoramos al cliente, 32 años trabajando en el sector, siempre respaldados por las grandes marcas con las que trabajamos, que nos facilitan desde cursos constantes de formación hasta poder ofrecer demostraciones de uso del producto para que nuestros clientes valoren su compra. Nos implicamos con nuestros clientes.

Gracias a nuestra preparación, somos capaces de ofrecer soluciones a sus problemas, trabajando siempre de manera ágil, flexible y eficaz.

Filosofia

Agilidad Flexibilidad Calidad
Buscamos soluciones a vuestros problemas de forma rápida y sencilla, sabemos que no podéis dejar de trabajar. Intentamos siempre adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y sus necesidaddes. Trabajamos con las mejores marcas y profesionales. Preferimos incrementar nuestros costes que disminuir la calidad de nuestros servicios.
Prestigio Transparencia Efiacia
La larga trayectoria que tenemos como SAT (32 años trabajando en el sector), nos dan el prestigio necesario para que los clientes confín en nuestros servicios. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad. Todos nuestros servicios van siempre acompañados de informes donde se detalla el trabajo realizado, el presupuesto a desarrollar, contratos compra-venta, etcétera… Éxito seguro, tanto por nuestro personal como con nuestros productos.