CASTELLINI SERV TECNICO 1200×500Slide thumbnail
SERV TECNICO 1200×500Slide thumbnail
ROTATORIO SERV TECNICO 1200×500Slide thumbnail

Nos avalan más de 28 años traba­jando en el sector. Llevamos un largo y exitoso recorrido, donde la mejor publicidad que podemos hacer, son las clínicas que han confiado en nuestro trabajo.
Gracias a nuestra preparación, somos capaces de ofrecer soluciones a sus problemas, trabajando siempre de manera ágil, flexible y eficaz.

Reparación en taller Venta de recambios
Reparamos todo tipo de instrumental y aparatología. Nuestro taller dispone de las últimas tecnologías en cuanto reparación de aparatología dental.
Antes de realizar un envío a nues­tro taller, contacten para facilitarnos los datos del fabricante y modelo del mismo o instrumento a reparar. Recogemos y entregamos el mate­rial con servicio logístico propio si lo desean.
Suministramos diferentes repuestos para el mantenimiento de las má­quinas, como carcasas plásticas, tapizados, mangueras, cánulas, aco­plamientos, electrónicas y un largo etcétera.
Reparación en clínica Mantenimiento
Todo aviso recibido en central, lo rea­lizaremos o en el mismo día o en un plazo máximo de 8 horas. En la clí­nica se puede reparar casi todos los instrumentos, aparatos, etc… pero para evitar costes de desplazamien­tos innecesarios, les comunicaremos si es realmente necesario. Se realizan mantenimientos preven­tivos para evitar problemas mayores. En estos mantenimientos se sustitu­yen piezas relativamente económi­cas, como filtros y juntas de goma y membranas que pueden ocasionar fallos, con lo que nos adelantamos para que la unidad funcione mejor y mucho mas tiempo. Un correcto mantenimiento puede evitar una reparación e incluso que el aparato dure mucho más tiempo con lo que a la larga evitamos una compra.

Traslados

Nos encargamos de desmontar, planificar la clínica nueva y volver a montar.
page2-img4